Wi-Fi Finder

Wi-Fi Finder (Android) 3.2

Encuentra redes WiFi abiertas

Wi-Fi Finder te ayuda a encontrar redes WiFi abiertas estés donde estés. Su base de datos tiene más de 500.000 puntos de acceso gratis o de pago, repartidos en más de 140 países. Wi-Fi Finder funciona sin conexión y es muy útil para ahorrar en el consumo de datos, sobre todo cuando estás de viaje. Ver descripción completa

PROS

  • 500.000 redes en 144 países
  • Detalles sobre cada punto de acceso
  • Aspecto agradable, con radar
  • Compatible con tabletas

CONTRAS

  • No es compatible con algunos móviles

Muy bueno
8

Wi-Fi Finder te ayuda a encontrar redes WiFi abiertas estés donde estés. Su base de datos tiene más de 500.000 puntos de acceso gratis o de pago, repartidos en más de 140 países. Wi-Fi Finder funciona sin conexión y es muy útil para ahorrar en el consumo de datos, sobre todo cuando estás de viaje.

Wi-Fi Finder aprovecha el GPS del móvil para localizarte en el mapa e indicarte los puntos de acceso más cercanos. Eso sí, el rendimiento de Wi-Fi Finder mejora notablemente cuando la aplicación está conectada a Internet.

Los resultados se pueden filtrar por tipo de proveedor, lugar (bar, hotel, casa), etcétera. Wi-Fi Finder muestra datos sobre cada red para que sepas dónde vas a conectar tu móvil o tablet. Y con su agradable radar, saber cuál es la conexión que más te conviene es muy sencillo.

Wi-Fi Finder

Descargar

Wi-Fi Finder (Android) 3.2