Wi-Fi Finder

Wi-Fi Finder 2.9.5

Encuentra redes WiFi abiertas cerca de ti

Wi-Fi Finder es una utilidad que detecta las redes WiFi cercanas y abiertas, lo que te permite ahorrar conexión de datos en cualquier lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz clara y bien organizada
  • Tras descargar la lista, funciona sin conexión
  • Ubica los resultados en un mapa

CONTRAS

  • Requiere conectarse la primera vez
  • Errores en el modo Offline

Útil
-

Wi-Fi Finder es una utilidad que detecta las redes WiFi cercanas y abiertas, lo que te permite ahorrar conexión de datos en cualquier lugar.

La mayor ventaja de Wi-Fi Finder es que funciona incluso sin conexión a Internet, gracias a que previamente descarga la lista de hotspots más cercanos y las sitúa en un mapa. Sin embargo necesitas tener conexión a Internet la primera vez que entras al programa para descargar dicha lista.

Además de este fallo de concepto, Wi-Fi Finder también presenta algunos errores en el modo Offline que dificultan encontrar una red adecuada. Por ejemplo, no muestra correctamente la potencia de la red en el la visualización en forma de lista.

Wi-Fi Finder es una aplicación que encontrarás útil en aeropuertos, hoteles o cafeterías, aunque sus fallos le impiden cumplir su objetivo en más ocasiones de las que nos gustaría.

Wi-Fi Finder

Descargar

Wi-Fi Finder 2.9.5